Empresa familiar: Hermanos Ruiz De Torre SA
- Eva Royo
- 13 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Citroën es una marca francesa constructora de automóviles desde 1919, esta empresa tiene distribuido por España varios concesionarios y servicios oficiales para la compra, venta y reparación de los automóviles. Uno de esos concesionarios oficiales de Citröen es Hermanos Ruiz De Torre S.A, anteriormente denominada Automotor S.L dedicada a la reparación de vehículos.
En 1941 Gonzalo Ruiz Ibáñez decidió fundar dicha sociedad que duraría seis años, pero continuó con una nueva andadura a la que se unieron sus hermanos aunque se disolvió definitivamente. Gonzalo continuó en solitario así en 1953 creó su propia empresa de reparación de automóviles. Tras años de duro trabajo, sus cuatro hijos se hicieron cargo del negocio y en 1977 y gracias a la donación de su padre, pasaron a ser propietarios del mismo. En 1979, Gonzalo, Alberto, Enrique y Ángel Ruiz de Torre, crean la actual sociedad “HERMANOS RUIZ DE TORRE, S.A"

Así, los Hermanos Ruiz De Torre continuaron con el negocio de su padre con una nave en Arnedo (La Rioja) ampliando así el negocio con un nuevo taller de reparación de vehículos de Citröen. En 1992 la empresa se trasladó a su actual localización en Calahorra (La Rioja) para ofrecer un mejor servicio gracias a sus amplias instalaciones.
Así se ubican con dos sedes en Arnedo y en Calahorra donde en esta última disponen un concesionario Citröen, un taller de mecánica y electricidad del automóvil y un taller de neumático. Sus principales actividades son la venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. En Hermanos Ruiz de Torre aportan la competencia y tecnología propia de Citröen para realizar el mantenimiento del vehículo con el máximo cuidado según las características técnicas.
コメント